sábado, 6 de junio de 2015

LA VENTA DE BENZEMA ACELARIA LA LLEGADA DE DAVID DE GEA AS.COM

De Gea y su entorno están convencidos de que finalmente el United cederá en su intención de retenerle y acabará jugando en el Real Madrid.

El Madrid quiere a De Gea, pero el Manchester United está cerrado en estos momentos al traspaso del guardameta. Sin embargo, la venta de Benzema al club inglés no sólo podría suponer un importante ingreso económico para el Madrid, sino que además serviría para aflojar las posturas y acelerar la llegada de De Gea.
El portero internacional ya se ha despedido del cuerpo técnico del Manchester United y, a través de Jorge Mendes, ya le ha comunicado a la directiva del club inglés su deseo de fichar por el Madrid. No obstante, la respuesta que ha recibido el agente es que De Gea no está en venta y la intención es que cumpla el año de contrato que le queda. De Gea finaliza su vínculo con el Manchester en 2016. De ahí que si los red devils quieren percibir alguna cantidad tienen que venderle este verano. En caso contrario, el portero se irá el año que viene libre. A pesar de ello, los dirigentes ingleses aseguran que prefieren contar un año más con él, aún a costa de perder una importante cantidad por su traspaso.
El precio que le costaría al Madrid hacerse con los servicios del meta internacional rondaría un fijo de 30 millones de euros y se podrían incluir algunos bonos por objetivos.
Sea como fuere, De Gea y su entorno están convencidos de que finalmente el United cederá en su intención de retenerle y acabará jugando en el Madrid. Por supuesto que si se produce el traspaso de Benzema al United, las dificultades serían mucho menores.
Ta

sábado, 2 de mayo de 2015

UNA JUEZA DICE QUE SOLO LA FOTO DE UNA CÁMARA DE TRÁFICO NO BASTA PARA MULTAR    IDEAL.ES

Una jueza dice que solo la foto de una cámara no basta para multar
  • Anula una sanción de 56 euros impuesta en Granada a un vecino de Cádiz porque el único «elemento de cargo» que aportó el Ayuntamiento fue «una imagen»

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Cádiz ha dictado una sentencia firme en la que anula una multa de tráfico de 56 euros que fue impuesta a un vecino de esa provincia por circular por una zona restringida de la capital granadina. El Ayuntamiento de Granada aportó como prueba una imagen de la presunta infracción tomada por las cámaras de tráfico, pero la resolución de la magistrada dice que esa evidencia, por sí sola, no basta para 'condenar'. Y, en consecuencia, anula la multa.

Demasiado poco para tumbar el derecho a la presunción de inocencia del denunciado, argumenta la jueza.
«En definitiva, ante tal circunstancia de negación rotunda de los hechos desde un principio por el demandante, se suscita un problema de valoración de prueba que ha de resolverse, necesariamente, a favor del recurrente, a quien le asiste el derecho fundamental a ser presumido inocente, consagrado en el artículo 24.2 de la Constitución Española, pues el único elemento de cargo contra él consiste en la captación de imagen sin desarrollarse en sede judicial -los representantes del Consistorio granadino ni siquiera acudieron a la vista- por la administración prueba de cargo alguna ni presentado ningún elemento de prueba suficiente de tales hechos (...) No puede decirse que hayan quedado plenamente probados los hechos denunciados, debiendo prevalecer (...) la presunción de inocencia del administrado», detalla la sentencia las razones para invalidar la sanción de 56 euros.